Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me mandaron lo que solicite

El 06 de julio de esteaño, solicite un sillon muy bonitose ve en el video que pasanban en el facebook , que por cierto ya no lo encuentro, realice el deposito de $[números].00 pesos mexicanos y el dia 28 de junio me llego una alohada, que nial caso, ha de valer como 30 pesos.hojala y podamos recuparar nuestro deinero, e informar a mas personas para que no compren a hi.

Comentarios
  • laura Z

     

    Decepcinada

    30 de Julio a las 13:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas