Reclamo a Visa Argentina
El 06 de julio de esteaño, solicite un sillon muy bonitose ve en el video que pasanban en el facebook , que por cierto ya no lo encuentro, realice el deposito de $[números].00 pesos mexicanos y el dia 28 de junio me llego una alohada, que nial caso, ha de valer como 30 pesos.hojala y podamos recuparar nuestro deinero, e informar a mas personas para que no compren a hi.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cosumos que no hice
27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79 03.06.26 [números]* asiste[números] 06/26 11.[números],00 19.06.26 [números]* asiste[números] 06/26 11.[números],00
Estafa
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados. ni se molestan por una e*****, ustedes pueden reclamar el dinero, saben a dónde lo enviaron.pagué en pesos y me llegó en dólares.
Débito de zurich seguros
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros el cual no contrate desde hace 6 meses quisiera su reintegro .
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
laura Z
Decepcinada
30 de Julio a las 13:52 hs.
Comentar