Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me mandaron el producto

Buenos días compre una cámara vía transferencia y nunca recibí el producto tampoco tengo respuestas y me puedo comunicar

Comentarios
  • fuentealba M

     

    Ninguna solución

    20 de Julio a las 8:21 hs.

    Comentar

    • fuentealba M

       

      No tengo novedades

      31 de Julio a las 7:21 hs.

      Comentar

      • fuentealba M

         

        No se me mandaron nada y tampoco me.reintegraron el dinero

        15 de Agosto a las 8:34 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas