Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me mandan en ultimo resumen de mi tarjeta

Hola soy cliente de la tarjeta visa del banco sáenz, nesecito pagar la tarjeta pero no me envían el resumen x el gmail, me llega entre el 20 y 25 pero estamos 16 del otro mes y todavía noe llego es resumen encima no atienden por ningún medio , por favor quiero que me solucionen esto para poder pagar y evitar recargos mi ultimo resumen es el del 21/5 , de ahí que no me llego el otro hasta el día de la fecha espero me solución esto , gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas