Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me mamdan la mercaderia que compre y me tienen a las vueltas

[Solucionado]

Hice una compre a mediados de octubre cuando me contacto para reclamar el numero de envio me insultan y me amenazan
despues d erecibir mas de 10 mensajes a la 01.30 de la madrugada amenazandome ahora piden disculpas y que el paquete ya se envio, pido en numero para el seguimiento y nuevamente a las vueltas no me lo dan. Son unos e*****dores

Comentarios
  • FLORENCIA A

     

    solución recibida:

     

    con uds, muy bien gracias por ayudar a la solucion del problema

    02 de Diciembre a las 10:26 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas