Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me llega la certificación del reintegro

[Solucionado]

Buenas tardes. Se supone que katronix hizo reembolso a mi tarjeta de crédito de un producto que nunca me llegó. ese reintegro lo hizo desde el 21 de julio y necesito la constancia para enviarla a mi tarjeta para que no me toque pagar el día del vencimiento. todos los días llamo a ver por qué no me ha llegado la confirmación y todos los días me dicen que van a reportar mi queja para que me envíen la constancia. Hasta hoy 27 de julio [números] no me dan respuesta. me va a tocar pagar lo que no me enviaron con intereses y el costo de la tarjeta. Francamente qué descaro.

Comentarios
  • Lucía E

     

    solución recibida:

     

    Por fin atendieron mi solicitud y el dinero ya fue reintegrado. Gracias

    14 de Agosto a las 9:04 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas