Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me llega

Hola yo el día 6 de mayo compre un teléfono y nunca me llego hice el reclamo y me dijeron que hasta el día 14 de mayo tenía que esperar llegó el catorce y me pidieron que agarre el reclamo con Mercado Pago el cual lo hice que el día 20 me tenían que dar una respuesta hoy me llega un mensaje que ya me contestaron pero a mi me robaron ese chip y está dado de baja y no puedo entrar a ver nada ¿cómo puedo hacer ? encima la mina que lo compre me dice que a ella le bloquearon su cuenta y no pudo hacer el envío pero a mi me salta que a ella le dieron el pago

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas