Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me interesa tener ningún seguro

Buenas!! se comunicaron conmigo de su empresa un tal lucas merlo diciéndome que tenía gratis un seguro que me cubre robo etc. Pidiéndome el número de tarjeta y el vencimiento y quería corroborar si ese persona trabaja ahí

Comentarios
  • Marisa M

     

    Porque nadie me llamo para decirme nada si era la empresa la que me llamo o no

    07 de Octubre a las 8:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas