Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me integraron la plata del segundo ticket

Me cobraron dos veces la misma compra empresa Maxiconsumo 14/9/19 ticket [números] y [números] 2 cuotas de [números],96 $ los dos ticket, la empresa me dijo que emitió un ticket ,que me quejé al banco, el banco a la tarjeta y el de la tarjeta me dijo que lo aga por internet y esperé, asta el día de hoy nadie se comunicó.no sé si hice bien el reclamo o no les importo

Comentarios
  • Eduardo K

     

    No me llamaron ni me informaron nada

    30 de Diciembre a las 21:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas