Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me funciona visa home

Me bloquearon desde enero la clave soy el único que la uso llamo desde entonces y no me dan ninguna solución razonable son impresentable ,y no tienen consideración la situación que vivimos tengo 70 años y me manejo los gastos de la tarjeta con esta aplicación verguenza no la conocen disculpen gracias

Comentarios
  • JOSE O

     

    hola ninguna comunicacion es de esperar no debo nada o les intereso sino estarian conectandose por todos mis datos que poseen con este problema que estamos viviendo ,seguiremos esperando

    06 de Junio a las 20:51 hs.

    Comentar

    • JOSE O

       

      buen dia señores les comunico que no e tenido ninguna respuesta correcta me dicen que el sistema esta colapsado ,pero despues de tanto tiempo siendo que aparte de ser jubilado de 71 años con perfecto estado de salud no me dejan salir de mi casa ,seguire esperando que me llamen por telefono a mi domicilio y me den la clave VISA HOME no creo que sea muy complicado atte jose oscar Ferreyra

      02 de Julio a las 13:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas