Reclamo a Visa Argentina
El día 6 de julio pague mi suscripción al pack experiencia de la empresa peñón del águila, el cual incluía una Cata guiada y un pack de cervezas. Ya paso un mes y todavía no me llega el paquete con las cervezas para hacer la cata guiada que es mañana. Consulte a la gente de andreani y me dijeron que el paquete esta en buenos aires, pero yo soy de chilecito, la rioja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cosumos que no hice
27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79 03.06.26 [números]* asiste[números] 06/26 11.[números],00 19.06.26 [números]* asiste[números] 06/26 11.[números],00
Estafa
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados. ni se molestan por una e*****, ustedes pueden reclamar el dinero, saben a dónde lo enviaron.pagué en pesos y me llegó en dólares.
Débito de zurich seguros
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros el cual no contrate desde hace 6 meses quisiera su reintegro .
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Yamil Z
solución recibida:
Me enviaron el paquete.
22 de Agosto a las 10:18 hs.