Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me enviaron el pedido y yo pague

[Solucionado]

Pague 1.[números] $ por unas pastillas de Lipo grass q quedaron en enviarlas entre 4 a 6 dias aviles , deposite la plata el dia 22 de junio el envio lo hacian el dia 25 de junio por logica el dia 4 o 5 tendria q haber estado en mi domicilio tengo el tikec de pago si necesitan q lo envie , mando msj y no contestan gracias

Comentarios
  • Maria E

     

    solución recibida:

     

    Tardo mucho mas de lo q me dijeron , pero al fin llego

    08 de Agosto a las 16:57 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas