Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me envian el producto

Compre 2 pares de zapatillas hace un mes. Me comentaron que iba a tener demoras por el covid pero desde entonces jamas enviaron mi pedido. Les mando wsp y no responden, mando mail y no responden. Quiero que me devuelvan el dinero. El seguimiento que me pasaron solo dice pedido empaquetado osea que no ha sido enviado. Lo ultimo que me respondieron fue que ya se habian normalizado los pedidos, pero aun asi no lo enviaron.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas