Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me entregaron el.sillón que compré

El 16 de julio compré un sillón y al.14 de setiembre todavía no me lo entregaron

Comentarios
  • Lorena Y

     

    Me siguen diciendo que estan con faltantes de materiales, les pedí que me devolvieran el dinero y no me contestaron nada al respecto. El sillón lo compré el 16 de julio.

    01 de Octubre a las 18:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas