Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me entregaron el producto y me dieron la baja como cliente

Compre una promoción de aguas de villa del sur por su aap villa del sur en cada, la empresa me cambio dos veces la entrega de los productos, no respeto la forma de pago x tarjeta y luego me llaman para decirme que ya no pueden respetarme la promoción porque ya no está vigente a partir de la proxima semana y me que me dan de baja como cliente. Sinceramente no entiendo cual es el concepto de servicio al cliente que tienen.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas