Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me entregaron el envió

Hola buenas tardes me mandaron un mensaje el viernes 8 diciendo que en el transcurso del día me traerían un envió pero nunca vinieron a la casa y ya hoy vuelvo a ver como sigue y me dicen que lo enviaron al remitente....quiero saber donde puedo ir a retirarlo oh que era en invio porque tengo una duda..el numero de entrega era ....tc [números] ayudenme muchas gracias

Comentarios
  • Perla M

     

    Todavía nada

    17 de Mayo a las 14:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas