Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me dieron el código para retirar mi plata

Tengo un contrato de préstamo y tuve que pagar por los impuestos y por el envío y la persona que me tenía que pasar los códigos para poder cobrar solo me paso 7 números del código, cómo puedo hacer para que me den el código o para cobrar la plata que está depositada a mí nombre

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas