Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me devuelven la plata

Realicé una compra online de una butaca infantil por 22 mil pesos. Al rato me asesoran y me dicen que no era recomendable esa marca por lo cual cancelo la compra. La gente de infanti, primero se niega pero despues aceptan la cancelación y no me envían la butaca. El problema es que tampoco me reembolsaron el dinero y dejaron de responder los mensajes. Va más de un mes desde esto

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas