Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me deja cancelar royal holiday su membresia, aun cuando ya no les debo nada

Quiero cancelar la membresia, de Royal Holiday ya pague por completo mi aduedo con ellos. No quiero seguir con esta empresa porque no cumple lo que promete, nunca hay fechas y lugar en los destinos y eso que viajo en temporadas bajas, el all inclusive es carisimo y no se puede pagar con puntos, estos paquetes en mejores hoteles los encuentro todo incluido y más baratós. He encontrado por fuera paquetes más baratos en sus hoteles hablo con ellos por su politica que lo igualan y no han podido igualar el precio. Hablo para cancelar y me dicen que mande un correo a servicio al clinete para evaluar lo que digo de los paquetes y ver que me ofrecen, les digo que ya no me interesa el servicio y me dicen que no tienen areá de cancelaciones.

Comentarios
  • Paulina G

     

    cómo te fue ? yo estoy en lo mismo

    19 de Julio a las 17:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas