Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me cargaron la compra

Buenos días el [números]/08/ [números] cargue combustible y me dijeron que no funcionaba el posner, y que luego lo cargaban, paso una semana reclamo y me indican de mala forma que tenia que cargarlo manual??? conclusión ruego me expliquen como cargo mi comporta. Gracias
roberto mangiameli

Comentarios
  • Roberto M

     

    Nadie respondió mi reclamo obvio que ya lo doy x perdido.

    10 de Octubre a las 16:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas