Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No lo quiero en mi resumen

Hola!! revisando mi resumen de cierre de mi tarjeta me di cuenta que tengo [números] de global asistencia electro usado, y la verdad es que no lo eh utilizado, no me a echo útil!! pido que me lo deen de baja, no puedo estar tirando mi plata en algo que no deseo. No es la primera vez que me encuentro con estos tipos de problemas, porfavor espero tomen mi reclamo, si no la próxima lo que daré de baja es mi Naranja

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas