Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No lo puedo pagar

Quiero dar de baja mi plan no lo puedo pagar

Comentarios
  • Paula S

     

    Soy Paula Sanchez no puedo pagar ni quiero seguir con un tratamiento de Maviseq SRL CLINICAL GROUP SON ESTAFADORES

    30 de Octubre a las 8:57 hs.

    Comentar

    • José F

       

      Por qué no lo dieron de baja

      03 de Noviembre a las 7:09 hs.

      Comentar

      • Paula S

         

        Hola recien ayer le dieron de baja ya tengo el código.Clinical Group un desastre Gracias ya está solucionado.

        03 de Noviembre a las 7:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas