Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No he usado su servicio. quiero que me devuelvan mi dinero

Llegué a la web de influencersaudit con el engaño del pago de un 1€ por recibir un teléfono a través de Amazon *********
han cargado en mi tarjeta 59,95€ aunque yo no he usado su servicio ni quería hacerlo.
quiero que me devuelvan los cargos a mi tarjeta.
además me he dado de baja dentro de los tres días.
saludos

Comentarios
  • Alma A

     

    Mi reclamación sigue sin solucionar.

    13 de Octubre a las 17:24 hs.

    Comentar

    • Alma A

       

      Ninguna respuesta

      24 de Octubre a las 19:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas