Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No he recibido lo comprado y ebank ya aparece en mi cartola del banco

Hice una compra en el rey de las fundas el 28 de septiembre por $[números],ya me aparece en mi cartola el cobro en ebank y no he recibido n.de pedido para hacer seguimiento, ni la mercaderia solicitada.
estare atenta a una respuesta para solucionar ,recibir la mercaderia o poder anular el pago x no tener respuesta.

Comentarios
  • Andrea P

     

    No he recibido ningun tipo de solución!!

    29 de Noviembre a las 16:51 hs.

    Comentar

    • Andrea P

       

      No tengo ninguna solución todavía!!

      29 de Noviembre a las 17:49 hs.

      Comentar

      • Andrea P

         

        No he recibido ninguna respuesta y sigo creyendo que fui estafada xq ya descontaron de mi cuenta la primera cuota, muy mal

        01 de Diciembre a las 14:35 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas