Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No hay atención veterinaria en caba

Es una falta de respeto y humanidad, que los hospitales veterinarios no atiendan durante la pandemia. Si no tenes dinero como es mi caso, tu mascota se puede morir, como es también mi caso.

Comentarios
  • guido A

     

    no se comunicaron nunca

    14 de Diciembre a las 13:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas