Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No hay aguaaaaaaa

Hace 2dias que corralcoop tiene sin agua a los vecinos de severo del castillo de guaymallén, cortan sin previo aviso para que uno pueda guardar agua para tomar aunque sea, hay niños ,gente grande, con problemas de salud,y no es la primera ces que pasa todas las noches de 23 en adelante la cortan ,sin avisar , por ningún medio ,todos los años pasa lo mismo (eso si no te devuelven un peso por los días sin agua ,pero te atrasas y los intereses no te los perdonan..... Malísimo el servicio ...

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas