Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No enviaron mis fotos ni contestan mis mails

Hola, compre un boucher por [números] fotos mediante Peixe Cargue las fotos y abone el envío. Me confirmaron que el pedido estaba en proceso y aún no tengo novedades, ya envié muchos mails y aún no contestaron ninguno de ellos. Estoy muy preocupada.

Comentarios
  • Abril D

     

    Aún nadie de la empresa SubiTuFoto se puso en contacto conmigo para la entrega de las fotos que compre. Ya pasaron más de 20 días.

    09 de Junio a las 10:50 hs.

    Comentar

    • Abril D

       

      Aún no reci ningún mail de la empresa ni mis fotos.

      20 de Junio a las 9:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas