Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No enviaron lo que se encargo

No me llego lo que pague solo es un fraude ofrecen mandarte una bicicleta electrica y me mandaron el estop de una bici con costo de [números] pesos

Comentarios
  • MARIO A

     

    espero me den una solucion inmediata ya que tiene mucho tiempo y cada vez que pase mas se van olvidando

    29 de Setiembre a las 1:11 hs.

    Comentar

    • MARIO A

       

      No ni siquiera he sabido nada de ellos espero pronta respuesta

      04 de Octubre a las 13:22 hs.

      Comentar

      • MARIO A

         

        No me han contactado no les interesa resolverlo sólo les interesa seguir estafando a la gente deberían de multarlos o algo

        16 de Octubre a las 1:14 hs.

        Comentar

        • MARIO A

           

          No se a solucionado no compren nada es un fraude

          30 de Octubre a las 16:08 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Visa Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas