Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No enviaron el producto

Compré un termo stanley el 29 de julio a la empresa .envío nada import green y nunca me lo enviaron. No me responden los mails y no tengo ninguna novedad. Tampoco tengo teléfono para llamar. Quiero una solución. Si no lo mandan que me devuelvan el dinero ya que lo pague con la tarjeta en una cuota y ya de me debito. Gracias

Comentarios
  • Tamara D

     

    Me parece que tanto visa como mercado pago deben saber a dónde van los fondos que uno destina. De alguna forma tengo que llegar a los.dueños de la página para que me devuelvan el dinero que es mío.

    21 de Setiembre a las 9:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas