Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No envían mi pedido

El día 20 de noviembre realice una compra de dos jeans y una campera, desde el día 01 de diciembre el estado del pedido dice empaquetado,a casi un mes de la compra no logro comunicarme por ningún medio para obtener respuesta sobre mi pedido, el teléfono da desconectado,ocupado ,no responden los mail, espero que lo solucionen pronto.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas