Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No entregaron el producto y ya pasaron 4 merses la demora era de 3

Compre el 14/08/[números] un sillón por una empresa que se hace conocer como tu sillon y nunca me lo entregaron ya no quiero el producto solo quiero me reintegre y den de baja la operación son unos e*****dores y la prueba de ello esta en varias paginas.
espero que una empresa como todo pago realice las medidas necesarias para que esta gente deje de e*****r.

Comentarios
  • maria E

     

    no se a que solución se refieren no recibi nada solo quiero cancelar la compra porque eran unos estafadores nunca entregaron el producto, espere 4 meses

    14 de Diciembre a las 8:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas