Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No entregan el auto

Hola buen día quiero hacer el reclamo por un auto que estoy pagando ya pague la cuota 6 y no me lo an entregado cuando el acuerdo era en cuota 3 el vendedor pablo llop me dijo que en 30 o 40 días me lo entregaban . Yo le dije que no quería problemas ya que con fiat tuve una muy mala esperiencia ya que pague 15 cuotas y nunca me entregaron el auto

Comentarios
  • Guzmán A

     

    Me dieron una repuesta pero no a sido solucionado el problema sigo esperando la entrega del vehículo y que el vendedor me responda ya que ni el teléfono contesta

    03 de Setiembre a las 17:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas