Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No entrega de compra no atencion de reclamo

Realice mi compra y el 19 de mayo me informan q ya fue despachado. Pague casi $[números] con debito q ya fue cobrado. A la fecha 6 de junio el pedido no llego, no contestan mis mails y es imposible la atencion telefonica. Absoluta vulneracion de mis derechos como consumidor

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas