Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No entiendo como funciona

Buenas!! tuve un problema, en realidad no entiendo bien, es la primera vez que usé ya que mi página es nueva y lo primero que se me vino fué promocionarla, le dí la opción de pagar en pagos xpress y salí del menú, fui a cargar el monto en mi factura pero no entiendo como funciona una vez que yo ya pagué, quería saber si pueden explicarme mejor

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas