Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No despachan pedido.solicito devolucion de dinero

El 16 de octubre realize un pedido ala compañía atomy está es la fecha y a todo el mundo despachan excepto a mi,estando la dirección correcta .quiero la devolución total de mi dinero he enviado 2 correos de los cuales no he recibido respuesta alguna.ayer recibi llamada que hoy llegaba sin falta .ya no quiero que llegue estoy muy molesta.estando aquí en mismo en bogotá la distribuidora.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas