Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No dejaron el pedido

Hice un pedido en la pizzería indicada, me dijeron que el delivery vino pero no dejo, no me llamaron informando que estaba en el lugar para salir a recibirlo. Se fue sin dejarme el pedido. Necesito la devolución del dinero ya que lo pague con débito.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas