Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No dande baja las tarjeta

Deseo dar de baja mis tarjetas de crédito y débito. Por que salgo de viaje con trabajo fuera. Pero me estan manoseando',de telefono en telefono. Llame durante tresdiahabiles al [números]',[números]. Al[números], al [números]. Pero nadie me da bollilla. Que pasa señores no tienen consideración con las personas grandes. soy jubilado y tengo 76 años. Por que no la hacen fácil. Nos toman los datos en la sucursal donde estamos y nos dan de baja ustedes. Es el colmo o nos roban' o nos obligan a pagar el mantenimiento. Que es la razón de tanto ultraje. Ahora que hay que hacer una carta con el gerente de la sucursal y pedirle la baja.cual es la verdad? o tengo quehacer la denuncia defensor del consumidor

Comentarios
  • Leonardo

     

    Estos señores: Visa Argentina, se manejan o manejan todos los reclamos, como un.mero negocio. No les importa dar la baja de los clientes que la solicitan. Ya que la tarjeta les pertenece y ellos cobran el uso y mantenimiento de tal. SEÑORES DE VISA. QUE MAS, TENGO QUE HACER? PARA QUE DEN DE BAJA LAS MIAS?

    16 de Noviembre a las 20:54 hs.

    Comentar

    • Leonardo

       

      HASTA CUANDO DEBO ESPERAR LA BAJA DE MIS TARJETAS DE VISA BBVA

      16 de Noviembre a las 20:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas