Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No dan de baja las tarjetas

Que tengan mas consideracion, con con los abuelos. Yo soy jubilado mi edad 76 años, deseo la baja mis tarjetas. Debito y crédito: [números] - [números]
debito: [números] - [números]. Por favor no nos bicicleteen mas, no jueguen con sus mayores, respeto, tolerancia ya que hay muchos que no se pueden manejar por internet.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas