Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No cumplieron con lo prometido

Buenas tardes... Mi nombre es tatiana. Hace dos años aprox. Decidí ponerme brackts, en sí, no tenia mal la dentadura, sino que fue por estética, solo las paletas eran las que tenia torcidas (a penas) el tratamiento duro un año, me los saque y a los 3 meses me los tuve que volver a poner porque habían vuelto a su lugar. Hice el reclamo y pague nuevamente la instalación.
hoy, me encuentro con todos los dientes separados, nunca aceptan reclamos y para todo te cobran...
verdaderamente me gustaría que me devuelvan estos dos años invertidos ya que los resultados fueron todos negativos!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas