Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No cumplieron con lo prometido

Hace dos años estoy en tratamiento. Solamente tenia las paletas torcidas, me los saque y a los tres meses me los tuve que volver a poner. Me cobraron la instalación!!! y ahora tengo los dientes separados, me tiraron el tratamiento para atrás, alargándolo solo para sacarme plata. Siempre te atiende alguien distinto y solo es gastar sin ver los resultados positivos. Cuando te haces los ajustes a los 3 dias se te salen las gomitas. Mi tratamiento ya tendria que estar finalizado hace tiempo!!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas