Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No baja la temperatura de mi cava

[Solucionado]

Buenos dias, tenemos una cava de 12 botellas, la misma hace 1 mes que su temperatura no baja de 19° y llega a 22° no era la temperatura que tenia al comprarla que siempre fue 12°.- esto es normal o esta funcionando mal?

Comentarios
  • silvana

     

    No tengo ninguna solución, con respecto a este problema.-

    08 de Junio a las 10:17 hs.

  • silvana

     

    Nunca nadie me contacto

    26 de Junio a las 21:16 hs.

  • silvana

     

    Es error este reclamo

    12 de Julio a las 20:23 hs.

  • silvana

     

    solución recibida:

     

    No es visa quien tiene que responder

    12 de Julio a las 20:25 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas