Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No autorizacion para debitar de mi tarjeta

Figura en mi tarjeta asistenc un debito automatico de $ [números],99 sin mi autorizacion. Que ingreso el 26 de octubre y quiero darla de baja ya que no autorice dicho importe

Comentarios
  • maria A

     

    el reclamo es reciente puede ser que falten datos o ellos se comuniquen conmigo para darla de baja, hoy noes dia habil puede ser el problema

    23 de Noviembre a las 14:23 hs.

    Comentar

    • maria A

       

      el reclamo es reciente puede ser que falten datos o ellos se comuniquen conmigo para darla de baja, hoy noes dia habil puede ser el problema

      23 de Noviembre a las 14:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas