Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No atienden nunca, se bloqueo el visa home y me cobran un plan v que no solcité

Robaron mi tarjeta de credito, aún no me llegó el nuevo plastico, por tal motivo no puedo usar visa home porque me dice que no tengo tarjetas habilitadas y cuando llamo no atienden nunca (llame una semana seguida todos los dias ). El motivo del llamado es que al ver mi resumen de cuenta noto que me cobran un plan v que nunca solicite, y tambien para poder habilitar el visa home y la tarjeta cuando me llegue. No me queda otra mas que pagar sin derecho a saber porque me cobrar un plan v que no solicite, de lo contrario me correran intereses. Un desastre!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas