Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No atienden los teléfonos, no asesoran a la gente, atención muy mala

Yo hace más de 2 horas que intento comunicarme me atienden y me cortan la última vez dejaron el teléfono descolgado para que no insista en llamar llame al conmutador y no se pudieron comunicar ni ellos mismos me dijeron q mande mail sinceramente en algún lugar tiene que haber un libro de quejas para dejar asentado el reclamo. Cuando fui habían 2 personas que también estaban disgustados con su atención y de hecho pedían que llamen a la policía aparentemente estaban muy enojados y ahora comprendo porque! es una falta de respeto como atienden a los pacientes

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas