Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No ando entregado mi paquete

Mandar un mi paquete ese día me marcaron una sola vez no pude regresar la llamada por quemil señal estaba muy mal al otro día marqué y me dijeron que ya habían regresado mi paquete ya me comuniqué con la empresa me dieron la guía de estafeta para que checar a la situación de mi paquete pero pues también ya chequé y nadie me resuelve nada

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas