Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Ni lo quiero mas el servicio

Me llamaron q había sido beneficiada con el servicio y me daban la tarjeta con descuento cosa q la tarjeta me llegó a los 2 meses y antes dos boletas a pagar cuando me dijeron q el diario se pagaba con el uso de la tarjeta ahora no me quiere dar de baja al servicio y yo no lo quiero xq no tengo para pagar xq cuento con la asignación nada más y no voy a dejar de alimentar a mis hijos x estos ladrones e*****dores

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas