Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Necesito que me reintegren la plata que me debitaron

Hace más de 7 meses que debutan más de [números] pesos de mi cuenta y quisiera saber por qué si yo no e contratado ni firmado nada menos e pasado mi cbu. necesito mi reintegro es mucha plata.

Comentarios
  • Gustavo O

     

    Buenos días mi reclamo nunca fue ni siquiera contestado mucho menos reintegrado, ojalá puedan solucionarlo pronto desde ya muchas gracias

    06 de Setiembre a las 3:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas