Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Necesito la renovación de la tarjeta de debito

Buen día trato de comunicarme para que me renueven la tarjeta de débito que se me venció, fui al banco a buscarla y me dijeron que como tarde la destruyen, y
cómo no tengo hodbanking no la puedo pedir intente comunicarme por el fonobanco y no me atienden necesito que me resuelvan el problema para tener mi tarjeta de débito

Comentarios
  • Natalin

     

    Hola! En el banco te dan una clave nueva. Saludos!

    11 de Agosto a las 22:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas