Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Necesito la debolucion de mi dinero

Hola hice un pago el 22 de julio a una persona que me iva a vender un clazado y resulta q no me las mando y necesito la debolucion de mi dinero en la cual son [números] pesos estamos en 26 de septiembre y todavia no recibo mi dinero

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas