Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

My transfer contratado que no llego

[Solucionado]

Contratamos un transfer para translado de mi hijo desde el aeropuerto charles de gaulle hacia el aeropuerto de orly y nunca llegaron. mi hijo tiene testigos ademas del ticket del remis que pudo contactar con la ayuda de agentes del aeropuerto para no perder el avion. la empresa no quiere hacer el reintegro y me considero e*****da. no solo pasamos nervios y un mal momento sino que la empresa no respondio ni estuvo a la altura de la circunstancias.

Comentarios
  • cristina P

     

    solución recibida:

     

    Los reintegros no estaban tomados porque Despegar los hizo manualmente, al cambiar la tarjeta no tomaba como referencia el numero de cliente.

    13 de Octubre a las 11:04 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas