Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Muy mala atención

El día de hoy 25 de noviembre del [números] a las 2:00 pm en el Todo Moda de parque Delta una de las trabajadoras en verdad me hizo sentir humillada ,entre a el local con mis dos hijas adolescentes con la finalidad de comprar aretes y unos collares ,empezamos a ver la mercancía y platicar sobre ella, mi error fui intentar medirme un collar y una señorita amablemente me dijo que no se podía medir por lo del covid entendí y pedí disculpas ,pero a partir de ese momento note que otra de las empleadas se nos quedaba mirando fijamente me incómodo en el momento en que se para en la salida se cruza de brazos y nos empieza a cuidar hasta que de plano llama por teléfono y pide nos vigilen por cámaras ya que somos sospechosas me sentí muy mal por mis hijas le deje sus cosas y le comenté que tenía muy mala actitud y si quería revisarme con gusto me dejaría pero nos hizo sentir muy mal y si teníamos dinero suficiente para pagar quiero llegar hasta donde lo tenga que hacer para que se le llamé la atención por su nula atención

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas